lunes, 19 de junio de 2017

Riaza, una buena preparación para todo lo que viene… que espero sea mucho!

El pasado 3 de junio de 2017 se disputo la Trail Challenge de Riaza (www.trailchallenge.es) con 60 km y más de 3000 m de desnivel positivo. Además de la versión que corrí dispone de distancias más cortas como son las de 11,20 y 40 km. La Organización es muy buena al igual que la bolsa del corredor. Por poner un pero a la prueba considero que desde el segundo avituallamiento al tercero es demasiada la distancia sin avituallar. (18 km).


Es un Trail que tiene de todo, pero sobre todo me quedaría con la belleza de sus paisajes y montañas. Alterna partes técnicas con otras más corribles. La temperatura, a pesar de lo que podía parecer inicialmente, fue perfecta. Considero que es un trail muy bueno para todos los que amamos este noble deporte. Os propongo que tengáis en mente en años venideros el poder participar en el mismo.

Mi tiempo final fueron 9 h 11m. Bastante contento pues lo previsto era intentar bajar de 9 horas. En el km 23 tuve un problema con la malla compresora, que finalmente resolví poniéndome una de invierno. La malla me comprimía demasiado. Aunque ahora queda en el olvido, es lo único que me hizo pensar en el abandono.



La próxima carrera es el primer gran objetivo del año, Gran Trail de Peñalara (www.grantrailgtp.com). En función de cómo vaya organizaré el resto del año. 

Allí coincidiré con Fernando al que intentaré seguir al menos el primer km… 

Un abrazo a Todos. r8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario