jueves, 29 de septiembre de 2016

CRÓNICA III CROSS DE CARCEDO DE BURGOS 2016

El pasado sábado 24 de Septiembre de 2016 se celebro en la localidad de Carcedo de Burgos el III Cross de Carcedo de Burgos organizado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Carcedo de Burgos y la Excelentísima Diputación de Burgos, con la colaboración del Club APOLO Atletismo Burgos

En primer queremos felicitar a la organización, Carcedo es un referente para el atletismo popular. Engloba todo lo que un runner popular puede pedir, destacando el trato a los atletas independientemente de la edad y que organizan para que todos los asistentes disfruten una fantástica tarde de atletismo. Se nota el esfuerzo y sobre todo el amor con el que organizáis la prueba, por todo esto desde Burgaleses en el Running os queremos dar las gracias y animaros a que continúes con esta gran carrera!!!!!


Nuestro club tuvo una nutrida representación destacando a los más peques que se lo pasaron fenomenal. Además debutaron con la camiseta de Burgaleses Maria Abad y Diego Polanco.

La prueba consta de 7,5 Kms y la impresión general es que la parte final se hace dura. El inicio de la prueba tiene un perfil favorable lo que anima a los atletas a llevar un ritmo alto pero la vuelta con la subida del Monasterio se nos atraganto a muchos a pesar de la inestimable ayuda de los monjes!!! No obstante, la prueba tiene un recorrido atractivo que discurre por un camino de concentración en perfectas condiciones y con un perfil que no se hace nada monótono para el corredor.


El mejor de los nuestro fue David Marín que a pesar de su problemas en una rodilla hizo una fantástica carrera y para el crono en 29:34. Sheila finalizo en 7ª posición en Absoluto Femenino lo que le permite escalar hasta la 3º posición en el computo general del Trofeo Diputación. Estas son los resultados de nuestro atletas:




NOMBREAPELLIDOSTIEMPOCATEGORÍAPOS.
DAVIDMARIN ARROYO29:34ABSOLUTO MASCULINO22
EFRENCARAZO AGUILERA29:59ABSOLUTO MASCULINO25
JUAN CARLOSHERNANDO GARCIA30:44ABSOLUTO MASCULINO33
SIMONMIGUEL HURTADO31:03ABSOLUTO MASCULINO34
ROBERTOGOMEZ SALAS31:28VETERANOS I25
JESUS ANGELHERNANDO GARCIA34:08VETERANOS I52
SHEILAFUENTE PEREZ35:25ABSOLUTO FEMENINO7
JAVIERARCE PEREZ36:55ABSOLUTO MASCULINO75
HECTOR FUENTE PEREZ37:29ABSOLUTO MASCULINO78
DIEGOPOLANCO LOPEZ46:11ABSOLUTO MASCULINO94
MARIAABAD MADRID47:35ABSOLUTO FEMENINO36

No hay comentarios:

Publicar un comentario