jueves, 28 de abril de 2016

EFREN CARAZO VENCEDOR DEL III DUATLÓN VILLASANDINO 2016

Nuestro compañero Efren Carazo se impuso el pasado domingo 24 de Abril de 2016 en el III Duatlón de Villasandino 2016 realizando una autentica exhibición con la bicicleta. Efren que ha comenzado ha participar en duatlones este año estaba realizando muy buenas actuaciones siempre entre los 15 primeros de la clasificación, pero en esta ocasión se alzo con la victoria por delante de Rubén Ceballos.

Efren Carazo en el podium junto a Rubén Ceballos y David Rodriguez

A las 10:00 horas se dio salida a la tercera edición del Duatlón de Villasandino, prueba que a pesar de su juventud esta totalmente asentada en el calendario de los duatletas y que esta año agoto las 400 inscripciones.

Efren salio muy concentrado desde el inicio y realizo una gran carrera que le permitió comenzar la bicicleta (su especialidad) en las 16ª posición a menos de 2 minutos de la cabeza de carrera comandada en ese momento por Jairo Mateo.


Efren comenzó el tramo en bicicleta (donde es un autentico crack) donde desde la primera pedalada se notaba que era su día. Los 18400 metros le sirven para adelanta corredor tras corredor hasta llegar a la primera posición. La segunda vuelta es una autentica exhibición del atleta de Huerta de Rey lo que le permite disponer de una amplia ventaja para afrontar el ultimo tramo a pie.


1600 metros separan a Efren de la victoria final, no obstante, el esfuerzo realizado en el tramo de bicicleta le pasa factura. Por detrás, Rubén Ceballos viene con fuerza remontando. No obstante, la ventaja conseguida por Efren le permite conseguir la victoria con 15 segundos de ventaja sobre Rubén Ceballos.


Gran victoria de nuestro compañero que muestras las grandes cualidades que atesora. Este triunfo anima a Efren a seguir disfrutando de este deporte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario