lunes, 9 de marzo de 2015

CRÓNICA TRAIL CASTILLO PEDROSO 2015

Ayer 8 de Marzo de 2015 se celebró en el barrio de Castillo Pedroso (Cantabria) la II Edición del Trail Castillo Pedroso. Este año la coincidencia con la Media Maratón de Santander parecía pronosticar menos gente que el año pasado, pero se completaron las inscripciones con 400 andarines y 300 corredores.

No éramos muchos burgaleses, únicamente nuestro compañero Leonardo Garcia del Club Deportivo Salas y por parte de Burgaleses en el Running repetían Javier Sadornil y David Marín.

Leonardo junto a nuestros compañeros David y Javi

Mañana espléndida, 16 °C, nada de viento, y con muchas ganas de correr nos presentamos en Castillo Pedroso. La organización como el primer año fue perfecta, en esta ocasión añadieron en streaming parte de la prueba en carrerasdemontaña.net, los avituallamientos perfectamente establecidos a lo largo de la prueba y un recorrido que vario con respecto al año pasado que le hacía un poco más duro. 

No fue mucho desnivel para ser un trail de montaña, en torno a los 1400m de desnivel acumulados, pero la prueba fue preciosa con bastante barro en muchas zonas de la prueba que la hizo un poco más dura.

En cuanto a resultados David Marin finalizó en 20º posición en la general con un tiempo de 1h 48' 55'' y Javier Sadornil en el puesto 48º con un tiempo de 2h 01' 53''.


Desde Beer os recomendamos esta carrera para años venideros.

Salu2. Javier y David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario