viernes, 6 de marzo de 2015

CRÓNICA DE LA MEDIA MARATÓN DEL CAMINO 2015

El pasado domingo 1 de Marzo de 2015 se celebro la IX Media Maratón del Camino organizada por el Club Maratón Rioja y que permite recorrer parte del Camino de Santiago desde Najera hasta Santo Domingo de la Calzada. Nuestro club estuvo representado por Javier Sadornil que realizo un carrerón para finalizar entre los 100 primeros. Javier paro el crono en 1h 33' 44'', lo que le permitió finalizar en la 98º posición. Destacar la victoria absoluta de Rebeca Ruiz Diez del 19.30 TEAM - QUÉ BIEN VAS! con un tiempo de 1h 30' 49''. Enhorabuena Rebeca!!!!!!. Javi ha querido compartir con vosotros su experiencia en la prueba.



El domingo 1 de marzo, participé en una media maratón, entre las localidades de Nájera y Santo Domingo de la Calzada. Una carrera muy bonita, muy bien organizada, y con mucho encanto ( no se si será porque hace un par de años, fue aquí donde corrí por primera vez 21 kms seguidos).

Con una participación de 1100 corredores, de los que 890 llegaron a meta, una temperatura de 16 grados, y un perfil del terreno que es un continuo sube y baja, con una cuesta importante en el km 11, conseguí bajar de 1 hora y 34 minutos, y acabar en el puesto 98.

Con la ilusión de mejorar aún más esa marca el próximo año, ya estoy ansioso por volver a disfrutar éste próximo domingo, en éste caso en Castillo Pedroso (Cantabria), de éste deporte tan enriquecedor.

En el siguiente link podéis consultar las clasificaciones de la prueba:


Salu2. Javier.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Javier!! Te deseo mucha suerte en tus próximas maratones. Estoy segura q tu puesto será mejor.

    ResponderEliminar
  2. Suerte Javier en Castillo Pedroso.

    ResponderEliminar