lunes, 15 de diciembre de 2014

CRÓNICA IV MARCHA SOLIDARIA COMARCA DE JUARROS

El pasado sábado 13 de Diciembre de 2014 a las 11:15 horas  se celebro la IV Marcha Solidaria Comarca de Juarros. Esta prueba que tenia tres modalidades (BTT, Carrera y Marcha) esta englobada dentro de los actos celebrados en la V Semana Solidaria. En la prueba de 8 kilómetros nuestro club estuvo representado por Efren y Sheila que han querido compartir con nosotros su experiencia.



Os dejamos la crónica que nos han enviado:

"El tiempo nos acompaño relativamente porque no llovió pero hacia bastante frió, algo muy raro en esta fecha por Burgos ;). En la linea de salida muy poca participación, una pena ya que la organización fue genial. El circuito muy bonito, eso si los 2 primeros kms eran de subida pronunciada lo que nos hizo a muchos atletas subir andando algun tramos, una vez arriba a los 200 metros había un avituallamiento de agua. 
A partir de este punto el resto del recorrido era de mas o menos llano con mucho barro y piedras, y para finalizar la prueba una bajada que nos ayudaba a llegar a meta con mucho ritmo.
Indicar que el circuito estaba perfectamente señalizado y según comentaban los atletas al final de la prueba fueron 7.250 metros aproximadamente.
A la llegada a meta, los miembros de la organización super atentos nos ofrecían agua, zumo o mixta. En la meta había una cochera donde estaba ubicado el mercadillo solidario y donde también podíamos tomar frutos secos, caldito caliente, galletas y por ultimo patatas asadas con aceite y pimentón super ricas. 
Por ultimo, indica que hubo Batukada. Dar las gracias desde aquí a la organización por el gran trato que nos disteis y esperamos que al año que viene volváis a organizar la prueba y se anime mucha más gente que es por una buena causa."
El resultado fue lo de menos en una jornada solidaria en la que no hubo clasificaciones, sin embargo, indicar que nuestro compañero hicieron una gran carrera y Efren termino 8º o 9º en la clasificación y Sheila primera en Mujeres. Enhorabuena a los dos!!!!

Salu2. Burgaleses en el Running.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por participar y publicar vuestras vivencias.
    Leer crónicas de los participantes nos hacen seguir con la misma ilusión y con muchas más ganas para poder seguir organizando esta actividad. (Queremos seguir mejorando, así que si teneis alguna sugerencia para ello.... bienvenida sea).
    Esperamos que el año que viene se anime más gente.
    Muchas gracias a tod@s y hasta el año que viene!!

    ResponderEliminar