lunes, 1 de septiembre de 2014

RESULTADOS III TRAVESÍA NOCTURNA "ME TOMO LAS DE VILLADIEGO"

El pasado sábado 30 de Agosto de 2014 se celebró la III Travesia Nocturna "Me Tomo las de Villadiego" prueba organizada por Asociación Juvenil Vesánikos, Excmo. Ayuntamiento de Villadiego, IDJ – Diputación Provincial de Burgos y en la que se dieron cita unos 400 atletas para recorrer los 12,5 km de que consta la prueba.

Salida III Nocturna de Villadiego 2014 (Foto: http://www.noticiasburgos.com)

En categoría masculina la prueba estuvo dominada por Rubén Ceballos Carranza del C.D. Zorros Run que con un crono de 46' 43'' se impuso por delante de Jose Antonio Corral (UBU Caja de Burgos) con 47' 07'' y Rubén Delgado Benito con 48' 31'' (Corriendo por Palencia) que completaron el podium.

Rubén Ceballos vencedor de la III Travesia Nocturna Me Tomo las de Villadiego (Foto: http://www.noticiasburgos.com)

En féminas, victoria para Marta Manso Modron atleta del Tragaleguas con un crono de 56' 31''. Completaron el podium Carlota Arce Gutierrez con 59' 05'' y Teresa Peña Miguel con un tiempo de 1h 00' 38''.

La clasificación completa la podéis consultar en el siguiente link:


En este prueba nuestro club estuvo representado por Diego Salinas que finalizo en la posición 63 de la clasificación general con un tiempo de 1h 00' 10''.

Diego Salinas representado a Burgaleses en el Running en Villadiego Foto: http://www.noticiasburgos.com)

Por ultimo os invitamos a que visitéis la galería de imágenes de la prueba que ha realizado la web www.noticiasburgos.com.





No hay comentarios:

Publicar un comentario