viernes, 12 de septiembre de 2014

II MARCHA SOLIDARIA TODOS CON LORENZO - QUINTADUEÑAS

El próximo 4 de Octubre de 2014 a partir de las 11:00 horas tendrá lugar la II Marcha Solidaria “Todos con Lorenzo” en Quintanadueñas organizada por la Asociación Todos con Lorenzo, el Ayuntamiento del Alfoz de Quintanadueñas y el IDJ. El propósito de la carrera es ayudar a Lorenzo. ¿Y quién es Lorenzo? Pues Lorenzo es un niño de 3 años que vive en Arroyal, y que tras una grave meningitis, le diagnosticaron Síndrome de West y Epilepsia Refractaria.


Con esta competición todo lo recaudado y donado va íntegramente a la asociación creada con ese fin (ASOCIACIÓN LORENZO QUIERE VOLAR), con ello podrá continuar con el tratamiento que precisa y colaborar con equipos que están trabajando en la investigación de nuevos tratamientos para la epilepsia. El año pasado fue su primera edición y fue un gran éxito. Además de la inscripción en la competición, hay disponible un número de cuenta donde poder hacer donaciones (ES89 3060 0001 7322 4466 1522).

La cuota de inscripción es de 3€ y se pueden realizar en la web del Instituto para el Deporte y Juventud de la Diputación de Burgos en el siguiente link: http://deportes.diputaciondeburgos.es/competicross.php

Existen tres modalidades para participar en la prueba (BTT, Carrera y Marcha a Pie), así que no tenemos excusa para participar. Y en caso de que os sea imposible recordar que existe el Dorsal Cero.


El próximo 4 de Octubre TODOS CON LORENZO.

2 comentarios:

  1. Las inscripciones en la página de la IDJ de la diputación se abrirán a partir del 22 de septiembre, con lo que aún no está colgado en la página de enlace.

    ResponderEliminar
  2. El recorrido de la BTT no se distingue bien, ¿hay alguna manera de verlo en condiciones?

    ResponderEliminar