martes, 30 de septiembre de 2014

CLASIFICACIONES VII MILLA CAJA DE BURGOS

El pasado domingo 28 de Septiembre de 2014 se celebro la VII Milla Caja de Burgos 2014 organizada por Caja de Burgos y el Club Atletismo Campos de Castilla. Esta prueba esta considera una de las mejores millas de España y congrego a los mejores atletas nacionales del medio fondo, entre ellos muchos mundialistas y olímpicos. Y entre tantas estrellas, nuestro club estuvo representado por David Marín que participo en la prueba Absoluta.

Milla Urbana Caja de Burgos 2014  (Foto: Jabatos Running Club)

Cambio de ubicación pero misma respuesta por parte de los aficionados, ya que los burgaleses acudieron al nuevo circuito del Museo de la Evolución Humana para animar a los atletas.

Los atletas respondieron con creces ya que se pudo ver atletismo en estado puro con grandes carreras en todas las categorías. Solange Pereira y Manuel Olmedo impusieron sus grandes finales para subir a lo más alto en las categorías élite. Especial mención para el burgalés Daniel Arce que volvió a subir al podium.

Solange Pereira y Manuel Olmedo vencedores de la VII Milla Caja de Burgos 2014  (Foto: Jabatos Running Club)


Podéis consultar todos los resultados en el siguiente link:


Nuestro compañero David Marín participo en la prueba Absoluta cuajando un gran resultado al finalizar en la 12ª posición con un tiempo de 5' 20''. Como siempre David planteo una carrera valiente comandando la prueba en los primeros metros, sin embargo, el participar el sábado en Carcedo y el ímpetu inicial le hicieron ir cediendo metros con el transcurso de la prueba, aun así consiguió mantener el ritmo y finalizar en una gran posición.

David Marín (6) liderando la VII Milla Caja de Burgos (Foto: Jabatos Running Club)

Por ultimo, queremos invitaros a visitar la galería de imágenes que realizaron nuestros amigos de Jabatos Running Club:


No hay comentarios:

Publicar un comentario