miércoles, 27 de agosto de 2014

REEBOK SPARTAN RACE BARCELONA

La Reebok Spartan Race llega a Barcelona el 27 y 28 de Septiembre de 2014 con su triplete espartano. La organización ha anunciado que la distancia Sprint se disputara el 28 de septiembre, de esta forma, se une a las distancias Beast, que será además Campeonato Europeo y Super del día 27.


La Reebok Spartan Race, nombrada mejor carrera de obstáculos en 2012 por la revista Outside, es el mejor circuito de carreras de obstáculos del mundo y el primero que incluye clasificaciones mundiales.

Una carrera de obstáculos está diseñada para poner a prueba tu resistencia, fuerza, habilidad para tomar decisiones rápidas y la capacidad de reírte de la adversidad. La Reebok Spartan Race  exprimirá hasta la última gota de tu fortaleza, ingenio e instinto animal.



¡Corre un Sprint, una Super o una Beast! ¡Serás cronometrado, juzgado y clasificado en un ranking global! ¡Debes de completar las tres distancias en un año calendario para ganar la Trifecta! Cada circuito es único y nunca se repite. La Spartan Race adecua los obstáculos y el terreno para ofrecer la mejor experiencia posible. ¿Y si no completas alguno de los obstáculos? Tienes que hacer 30 burpees antes de poder seguir.


¿Quieres ser un autentico Espartano? Pues a que esperas para apuntarte. Podéis encontrar toda la información sobre la prueba, inscripciones, resultados, ... en la web oficial de Reebok Spartan Race España.

Por ultimo, comentaros que en los próximos días, os contaremos como conseguir una inscripción gratuita a la prueba, gracias a la organización de la Reebok Spartan Race!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario