jueves, 28 de agosto de 2014

II CARRERA SMURFIT KAPPA RUN "LUCHAMOS CONTRA EL CANCER"

El próximo 21 de Septiembre de 2014 a partir de la 10:30 horas tenemos una cita indispensable en el Paseo de Atapuerca (Burgos) para disfrutar de nuestro deporte favorita y además apoyar una buena causa, con la disputa de la Segunda Edición de la Carrera "Luchamos contra el Cancer" organizada por Smurfit Kappa. La inscripción integra sera donada a la Asociación Española contra el Cancer.



Vamos a poder elegir entre dos distancias: 5 ó 10 kilómetros, dando unas o dos vueltas a un circuito que recorrerá las calles peatonales de la ciudad. Además este año esta la novedad de inscribirse a la Marcha Solidaria.  Los dorsales tendrán un precio de 7 euros para quien dispute la carrera y de 5€ para quien decida realizar la Marcha Solidaria.

Smurfit Kappa también ha habilitado el ‘dorsal cero’, para todas las personas que, sin hacer el recorrido, quieran demostrar su apoyo en la lucha contra el cáncer. La totalidad de la recaudación irá destinada a la Junta Provincial de Burgos de la Asociación Española contra el Cáncer para que siga realizando su labor de prevención, sensibilización, apoyo a las familias y financiación de proyectos de investigación oncológica.

Las inscripciones ya estan disponibles en los siguientes puntos de venta:
  • Tienda SoloRunners Burgos (C/ Farmacéutico Obdulio Fernandez 44)
  • AECC Burgos (C/ Asuncion de Nuestra Señora, 3)
  • Decathlon (Carretera N-1 Km. 236 C.C. Hipercor)
  • Deportes Pestaña (C/ Sanz Pastor, 18)
  • y en las webs www.smurfitkappa.es y www.linumberco.com
A que esperas para apuntarte y Correr Contra el Cáncer!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario