martes, 17 de junio de 2014

CRÓNICA III TRAIL MONTE BRAZO 2014

El pasado domingo 15 de Junio se disputo el III Trail Monte Brazo, cuarta prueba de la Copa Cantabria FCDME en la localidad cántabra de Los Corrales de BuelnaEn torno a 300 participantes comenzaron la carrera de 32 km y en torno a 50 participantes la carrera de iniciación (20 km). Previamente tomaron la salida los participantes de marcha. Nuestro compañero David Marín participo en la prueba de 32 kms.


El día fue bastante agradable en cuanto a temperatura, y la carrera se desarrolló con bastante normalidad y muy bien organizada en cuanto a los puntos de avituallamiento y control de la carrera. Bastante afluencia de gente en el desarrollo de la prueba y un alto nivel de los corredores cántabros en la competición.

Carrera muy dura, bajadas muy técnicas con una subida complicada en los kilómetros finales, para finalmente  acabar rodando en asfalto, lo que hizo que la carrera se hiciera muy larga.

Nuestro club estuvo representado por David Marin, que realizo un tiempo de 3h 32' 40'' y acabo muy contento después de los 32 km, aunque reconocía al finalizar la prueba que las varias caídas que sufrió bajando, le pasaron factura.

Más información y clasificaciones en: http://montebrazo.blogspot.com

1 comentario:

  1. ¡ENHORABUENA DAVID!

    Se ve que tú como el buen vino, según pasa el tiempo cada vez mejor.

    Ya veo que las medias y las de montaña "normalitas" es poco para tus retos..

    Un abrazo

    ResponderEliminar