miércoles, 28 de mayo de 2014

XIX MEDIA MARATÓN CIUDAD DE BURGOS 2014

El próximo domingo 15 de Junio a partir de las 10:00 horas se celebra la XIX Media Maratón Ciudad de Burgos 2014 organizada por ABAVE (Asociación Burgalesa de Atletas Veteranos). A la vista del gran trabajo que esta realizando la organización, podemos decir que quieren resarcirse de los inconvenientes sufridos en la edición anterior con el cambio de fecha de la prueba. MUCHA SUERTE!!!! 



La prueba transcurre por el circuito conocido popularmente como Circuitos de los Puentes y transcurre por zonas emblemáticas de la capital burgalesa como la Catedral, Plaza del Mio Cid y el Museo de la Evolución Humana (MEH), lugar donde finaliza la prueba. Además indicar que este circuito es ideal para los acompañante de los atletas ya que tienen la posibilidad de ver a los corredores en diferentes zonas realizando pequeños desplazamientos.

Plano Circuito XIX Media Maratón de Burgos 2014

Perfil Circuito XIX Media Maratón de Burgos 2014


Las inscripciones pueden realizarse a través de la página Web www.mediamaratonciudaddeburgos.com, pudiendo realizarse en los siguientes tramos: hasta el 31 de Mayo 15 euros, del 1 de Junio al 13 de Junio 18 euros. Día 14 de junio 20 euros. No se admitirán inscripciones el mismo día de la carrera. La recogida de dorsales y chips se hará el día 14 de Junio en jornada de mañana (10 a 14 horas) y tarde (17 20 horas) y el día de la carrera de 8 a 9.30 h. de la mañana en el Colegio Caja Círculo con entrada por la C/ Molinillo.

Para los que no os animéis a correr la prueba, podéis participar en la misma de una forma diferente, ya que tenéis la posibilidad de ser Voluntarios. Para ello solo tenéis que enviar un correo a:

Indicando nombre, número de teléfono y correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario