martes, 6 de mayo de 2014

RESULTADOS I MEDIA MARATÓN BASE AÉREA DE ALCANTARILLA

El pasado domingo 4 de Mayo de 2014 se celebro en Alcantarilla (Murcia) la I Media Maratón Base Aérea de Alcantarilla organizada por las Unidades del Ejército del Aire ubicadas en la Base Aérea de Alcantarilla (E.M.P y EZAPAC) con la colaboración del Excmo Ayto, de Alcantarilla y la Federación Murciana de Atletismo. Y el que no podía faltar es nuestro compañero José Pascual, que lucio la camiseta de nuestro club por su ciudad natal.

Salida de la I Media Maratón Base Aérea de Alcantarilla (Foto: famu.es)

La prueba murciana congrego a mas de 1.500 atletas entre la Media Maratón y los 10 Kilómetros, una gran participación para ser la primera edición de la prueba.

José Gabriel Ballester, del Skechers Go Run – Color Q – C.A. Nogalte, con un tiempo de 1:12:16 es el primer atleta en inscribir su nombre como vencedor en la prueba murciana. Tras él, José Luis Conesa, corredor del Runtritón y primer Veterano B (1:15:25), mientras el atleta de Fondistas de Alcantarilla Ángel Nicolás entraba en tercer lugar y vencía en Veteranos A (1:16:07).

En féminas, la victoria fue para la independiente María López, cruzando la meta en 1:26:40. El segundo lugar fue para la atleta Mercedes Merino, primera Veterana B (1:27:22), mientras la tercera en meta sería Esther Gálvez, del Sur-Este, ganadora en Veteranas A (1:36:45).


Nuestro compañero José Pascual no llegaba en su mejor forma física, sin embargo, no quiso faltar a la prueba ya que José es natural de Alcantarilla. José Pascual finalizo en la 255ª posición con un tiempo de 1:39:28.

José Pascual finalizando la I Media Maratón Base Aérea de Alcantarilla (Foto: famu.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario