jueves, 8 de mayo de 2014

RESULTADOS ENCUESTA: EXCUSAS DE LOS CORREDORES

Hace un par de semanas os preguntamos: ¿Cuales son las excusas más utilizadas por los runners?, y ya tenemos los resultados.

En primer lugar queremos dar las gracias a todos los que participáis en nuestras encuestas ya que sin vosotros seria imposible realizarlas. MUCHAS GRACIAS.


ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS

Las opciones más votadas han sido, No me preocupaba muchos esta carrera, me la tome como un entrenamiento (21%), Las semanas previas no pude entrenar (19%) y Salí muy atrás y no pude recuperar (19%). Por otro lado la opción menos votada es: Durante la carrera tuve que ir al baño 3%

Podemos sacar algunos conclusiones:
  • En primer lugar, los runners somos precavidos y hacemos nuestras necesidades antes de las carreras ;)
  • Afortunadamente, parece lo de no estrenar material en las carreras a calado hondo en los runners y no suele ser habitual.
  • Entre las más votadas, la que me parece la excusa menos creíble es la de Salí muy atrás y no pude recuperar, todos sabemos que en las carreras al final las piernas nos ponen en nuestros sitio. Sin embargo, si que es posible que la baja motivación y no haber podido entrenar lo suficiente el mes previo, nos impida realizar nuestra mejor carrera.
Estas son las excusas más utilizadas por los runners.

No hay comentarios:

Publicar un comentario