jueves, 22 de mayo de 2014

IV CROSS ALPINO SENDA LA MUÑECA (SIERRA DE LA DEMANDA)

El próximo domingo 8 de Junio de 2014 a partir de las 10:00 horas se celebra el IV Cross Alpino Senda La Muñeca (Sierra de la Demanda) organizada por El Planeta del Calcetín y su alma máter Gabi Santamaría. Este año la prueba es a favor de las victimas del tifón Yolanda (Filipinas).



El recorrido transcurre por caminos entre pinares, fuertes subidas y bajadas y sendas técnicas entre hayedos. La salida y llegada se encuentran ubicadas en el Pinar Acebal (Pradoluengo). La prueba tiene una distancia de 21 Kilómetros con un desnivel de subida y bajada de 1.182 metros. 


Las inscripciones se pueden realizar en la siguiente web: http://www.conxip.com/. La inscripción es gratuita y la organización abonara 3€ por cada participante a la Red Azul de Solidaridad.

Además la organización va a recoger alimentos mediante la "Operacion Kg" para las familias sin recursos de la provincia, así que animamos a los atletas y los aficionados que se acerquen a ver la prueba que colaboren con la entrega de alimentos.

Podéis consultar toda la información en la web de la prueba: IV Cross Alpino Senda La Muñeca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario