viernes, 2 de mayo de 2014

I CARRERA SOLIDARIA CORREMOS CON MELAKU

El próximo domingo 18 de Mayo a partir de las 11:00 horas se celebra la I Carrera Solidaria Corremos con Melaku en Astillero (Cantabria) organizada por la Asociación Melaku. La asociación Melaku surgió con un claro objetivo: apoyar la labor que el sacerdote español Angel Olaran (Abba Melaku) lleva a cabo en Wukro una de las zonas mas empobrecidas de Etiopía.



La prueba recorre las marismas de Astillero y el circuito es de asfalto y tierra con salida y meta en la Onconera de Astillero. La prueba tiene dos distancias de 5km y 10km.


La inscripción incluye dorsal y camiseta técnica, hasta agotar las 1000 inscripciones. Las inscripciones se realizaran a través de www.uno.es, en Forum Sport Valle Real, Forum Sport Torrelavega, Forum Sport Peñacastillo, también en Deportes Kike (Astillero) y Deportes Sport35 (Astillero).

Los participantes también podrán inscribirse en el mismo lugar de la prueba hasta media hora antes de iniciar las carreras. La retirada de dorsales se pude realizar el mismo día de la prueba. El importe de la inscripción será de 5 € para el recorrido de 5 kms y 10 € para el recorrido de 10 kms.

Podéis encontrar más información en http://10km-astillero-melaku.blogspot.com

Desde Burgaleses en el Running os queremos animar a todos a que corráis con Melaku.

No hay comentarios:

Publicar un comentario