martes, 27 de mayo de 2014

CLASIFICACIÓN VII CROSS SUBIDA A SANTA CASILDA 2014

El pasado domingo 25 de Mayo de 2014 se celebro la VII Edición del Cross Subida a Santa Casilda organizada por organizada por el EXCMO. AYTO. DE BRIVIESCA , junto al Club Atletismo Briviesca y la colaboración de la Excma. Diputación de Burgos a través del Instituto para el Deporte y la Juventud. En esta edición fueron 133 los atletas que consiguió "escalar" hasta el Santuario de Santa Casilda. En esta ocasión los más rápidos fueron Jezabel Sendino y Jorge Alonso Diez.

Jezabel repite la victoria conseguida en 2012 (Foto: Deportes Briviesca)

En esta ocasión ninguno de nuestro atletas pudieron desplazarse hasta Briviesca para disputar la prueba, lastima porque es de las favoritas de nuestros runners.

En cuanto a los resultados, en categoría femenina victoria para la local Jezabel Sendino (Briviesca) que repetía el triunfo conseguido en el 2012 con un crono de 46' 03''. Tras Jezabel, entraron Esther Molinero con 49' 40'' y Cristina Huerta con 54' 25''.

Jorge Alonso Diez (Portugalete) repetía por segundo año consecutivo su victoria en Santa Casilda con un crono de 35' 53''. En segunda posición entro Luis Ángel Pérez Esteban que con 36' 04'' planto cara al atleta del Portugalete. Les acompaño en el podium general Rubén Ceballos Carranza con un crono de 37' 13''.

En el siguiente link podéis consulta la clasificación completa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario