miércoles, 23 de abril de 2014

VII CROSS SUBIDA A SANTA CASILDA 2014

El próximo domingo 25 de Mayo de 2014 a partir de las 11:30 h se celebra VII Cross Subida a Santa Casilda 2013 organizada por organizada por el EXCMO. AYTO. DE BRIVIESCA, junto al Club Atletismo Briviesca y la colaboración de la Excma. Diputación de Burgos a través del Instituto para el Deporte y la Juventud.

Cartel VII Cross Subida a Santa Casilda 2014


El inicio de la prueba tendrá lugar a las 11,30 h. desde la Plaza Mayor de Briviesca. La salida será neutralizada y todos los participantes recorrerán el casco histórico de la ciudad hasta las puertas de las Piscinas Municipales donde se dará la salida real.

El recorrido, con 9 duros kilómetros, cuenta con bastante subida y un 90% de camino. Habrá dos refrigerios, uno pasado el cruce de la Espinosilla y el otro en el pueblo de Salinillas (aproximadamente en el km 6). Después de las duras rampas de Salinillas viene una vertiginosa bajada y luego la última subida al Santuario de Santa Casilda, lugar de Meta y donde se entregará una bolsa del corredor.

Perfil Subida a Santa Casilda


Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 22 de Mayo y no se realizaran inscripciones el día de la prueba. La cuota de inscripción es de 10 € y las inscripción se puede realizar de forma online en la siguiente url: http://serviciosonline.briviesca.es/competicross.php


Antes de la carrera habrá autobús desde la Meta hasta la Salida para los que deseen dejar el coche en el Santuario de Santa Casilda. El autobús será gratuito, pero habrá que solicitarlo al apuntarse.

Por ultimo, animaros a participar en este dura pero sobre todo preciosa prueba, y para ello  os dejamos el vídeo de la prueba del 2013:




1 comentario:

  1. Carreron! Recomendadisima. Y si ademas sale un buen dia ya fenomenal, bello recorrido.

    ResponderEliminar