lunes, 28 de abril de 2014

II CARRERA SOLIDARIA BRIDGESTONE

El próximo día 18 de Mayo de 2014 a partir de las 10:15 horas se celebra la II Carrera Solidaria Bridgestone organizada por la empresa Bridgestone Hispania S.A. (con su grupo de voluntarios), que tiene como objetivo la recaudación de fondos para las organizaciones de AUTISMO BURGOS y ASPANIAS BURGOS.


Este año la prueba trae varias novedades. La primera es que se celebrara sobre dos modalidades: marcha andando o carrera. En el caso de la marcha andando la distancia es de 5 km.

Otra de la novedades es la ampliación del circuito que pasa de 5 km a 7 km. El circuito se detalla a continuación: SALIDA: Fabrica Bridgestone, C/ Vitoria, C/Esteban Sáez Alvarado, Avda. Castilla y León, Gta. Bilbao, Avda. La Paz, C/ De La Concordia, Pza. Alonso Mtnez, C/ Laín Calvo, C/ La Paloma, Pza. Rey S. Fernando, C/ Nuño Rasura, C/ Sta. Agueda, C/ Barrantes, Pza. Castilla, C/ Aparicio Ruiz, C/ Eduardo Mtnez. Del Campo, Pso. De La Audiencia y Paseo del Espolón. META.

La cuota de inscripción sera de 10 € y podrán realizar de forma presencial en El Corte Ingles e Hipercor, y de forma online en www.carrerasolidaria.com.

Existe la opción de Dorsal Cero para aquellas personas o instituciones que no deseen participar en la prueba, las donaciones podrán realizarse mediante un ingreso en la cuenta 2100-2365-72-0200027499 de CaixaBank.

Los dorsales se entregaran en el momento de la inscripción en Hipercor y El Corte Ingles, y el día de la prueba y hasta una hora antes del inicio, se instalara una mesa para las inscripciones online.

Para más información consultar triptico de la prueba en el siguiente enlace: Triptico II Carrera Solidaria Bridgestone.

 

1 comentario: