lunes, 10 de marzo de 2014

IX CLÁSICA ETT de MIGUEL - LOS BUITRES

Ya están abiertas las inscripciones para una de las pruebas más esperada por los runners burgaleses. El domingo 4 de Mayo de 2014, en la localidad de Puentedura (Burgos), se celebra la "9ª CLASICA ETT de MIGUEL – LOS BUITRES", sobre la distancia de 10 Km. entre las localidades de Puentedura y Ura, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Puentedura y Excma. Diputación de Burgos y patrocinada por ETT de MIGUEL.



La prueba consta de 10 kilómetros entre las localidades de Puentedura y Ura en un entorno natural increíble y con un perfil muy entretenido con pequeñas subidas y bajadas. El perfil lo podéis ver en la siguiente imagen:


El plazo de inscripción ya esta abierto hasta el 2 de Mayo de 2014 a las 14:00, IMPORTANTE EL DÍA DE LA PRUEBA NO SE ADMITEN INSCRIPCIONES. La cuota de inscripción es de 7 € para los adultos, las categorias pre-benjamin, benjamin, alevín, infantil, cadete son gratuitas.

La inscripción para los niños también es OBLIGATORIA, para la buena organización. El procedimiento es el mismo que los adultos pero sin necesidad de aportar el justificante bancario. La inscripción de niños tiene el mismo calendario que el de adultos. No se permitirá tampoco la inscripción de niños el día de la carrera.

FORMAS DE INSCRIPCIÓN:

1º ) POR MAIL: demiguel@demiguelett.es con los siguientes datos obligatorios del participante (Nombre y apellidos, sexo, fecha de nacimiento) y opcionales (Club deportivo y tfno de contacto )

2º ) POR FAX al 947 22 55 77: envía fax con los siguientes datos obligatorios del participante(Nombre y apellidos, sexo, fecha de nacimientos) y opcionales (Club deportivo, email y tfno. de contacto).

3º ) EN LAS OFICINAS DE ETT de MIGUEL: personándose en las oficinas de ETT de MIGUEL en Avenida Reyes Católicos nº 42 – PLANTA PRIMERA COMERCIAL en Burgos, (Horario 9:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00 ), y detallar los siguientes datos obligatorios del participante: Nombre y apellidos, sexo, fecha de nacimiento y opcionales (Club deportivo, email y tfno.).

IMPORTANTE: Realizar la transferencia bancaria a La Caixa ES43 2100-2848-47-2200048094 y en el concepto detallar el nombre del/os participante/s. Entregar copia del justificante. Posibilidad de pagar en efectivo.

Más Información en: http://www.demiguelett.es/

4 comentarios:

  1. Ya tenía yo ganas,parece que hasta que no anuncian la de puentedura no empieza la temporada,y él solecito y los domingos«de carreras».yupi.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda Carrera: Buen Ambiente, entorno perfecto para correr, Pueblo maravilloso y lo mejor de todo el "Lunch": chorizo y morcilla. Carrera fija en mi calendario de carreras populares.

    ResponderEliminar
  3. A qué hora es esto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La prueba de 10km comienza a las 12:00 horas, las categorías inferiores comienzan a las 9:30 horas

      Eliminar