sábado, 12 de octubre de 2013

RESULTADOS III CARRERA VIRGEN DEL PILAR 2013

El pasado 6 de Octubre se celebro la III Carrera Virgen del Pilar 2013 organizada por la Comandancia Guardia Civil de Burgos y en la que varios atletas de nuestro club participaron. Gracias a Herminio os podemos mostrar hoy los resultados de la prueba de Veteranos.


En categoría masculina la victoria fue para Jesús Aragoneses por delante de Jose J. Barreiro y Ernesto Renuncio.

Nuestro compañero Jesús Angel Hernando finalizo en la posición 86º, Antonio Martínez finalizo por detrás del puesto 124º pero no disponemos de la posición.

En féminas victoria para Dori Sevilla que se impuso a Mari Cruz Palacios y Esther Molinero. Recordaros que mañana Dori y Esther se juegan la victoria en el Circuito Diputación en la ultima prueba en Villacienzo. 




2 comentarios:

  1. ¿La clasificación del resto de categorías no ha saldido? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Podría estar mejor. Ganas, seguro que muchas, pero para esto, hay que saber un poco mas. No se puede decir:"Tenéis garantizado una camiseta técnica, calcetines y productos de avituallamiento para todos por participar y la inscripción como el año pasado es gratuita". Y luego llega el momento y no llegan las camisetas para todos los participantes, señores se hacen unos vales, que en unos días se canjean por la camiseta y todos contentos, así mucha gente se marchó, con un mal sabor de boca y sin ganas de volver el próximo año

    ResponderEliminar