miércoles, 2 de octubre de 2013

II CLINIC ETT DE MIGUEL BY JAVIER ABAD

¿Te gustaría entrenar junto a un Campeón de España de 1.500 metros? Pues a partir del día 14 de Octubre y hasta el día 18 en Burgos, puedes hacerlo gracias a la empresa ETT de Miguel y Javier Abad, que al igual que el año pasado celebran el II Clinic ETT de Miguel by Javier Abad 2013.


En esta ocasión, la organización ha decidido realizar dos grupos según el nivel de cada corredor:
  • Nivel inicial: Para aquellos que pretenden iniciarse en este deporte. 
  • Nivel avanzado: Para aquellos que lo practican de forma habitual y quieren conocer o preguntar aspectos concretos en los que necesiten mejorar. 
Durante los entrenamiento, Javier Abada explicara diferentes métodos de entrenamientos, recomendara zapatillas que pueden ir bien a cada atleta, alimentación, … y sobre todo resolver dudas que un corredor popular pueda tener, que y un corredor de la calidad de Javier Abad podrá resolver gracias a su experiencia.

Además existe la posibilidad de poder diseñar un plan de entrenamiento personalizado a cada atleta que participe en el clinic, supervisado por el entrenador de Javier Abad, Enrique Pascual Oliva y enfocado por el propio atleta.

Horarios y fechas 
  • Nivel inicial: Los días 15 y 17 de Octubre, de 18,00 h a 20,00 h. 
  • Nivel Avanzado: Los días 14, 16 y 18 de Octubre, de 18,00 a 20,00 h. 
Los lugares de entrenamientos se irán marcando por Javier Abad en función del tipo de sesión y climatología. En función del grupo se podrán valorar otros horarios de entrenamiento según disponibilidad de los participantes.

Inscripciones

El precio de inscripción será de 3 euros para ambos niveles. Se formalizará en la oficina de ETT de Miguel en Avda. Reyes Católicos nº 42 planta primera comercial, oficina 12, presentando DNI y rellenando breve ficha de nivel deportivo propio.

El plazo de inscripciones será desde el 1 al 11 de Octubre ambos incluidos en horario de oficina de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00. Hay un cupo máximo de 50 inscritos. Límite de Edad: desde 14 Años hasta…


Podéis encontrar toda la información con mayor detalle en la web de ETT de Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario