domingo, 6 de octubre de 2013

FOTOS III CARRERA VIRGEN DEL PILAR

Hoy 6 de Octubre de 2013 se ha celebrado la III edición de la Carrera Virgen del Pilar "Guardia Civil" organizada por la Comandancia Guardia Civil de Burgos. El tiempo ha acompañado lo que ha hecho que este año el numero de atletas haya sido superior al del año pasado. A pesar del aumento de atletas, la organización ha realizado una magnifica labor y la prueba ha sido de un nivel excelente.



El mejor de los nuestros en categoría Veteranos ha sido Jesus Angel Hernando. En féminas Sonia Diez ha realizado una gran carrera y ha sido la mejor de nuestras chicas. Por ultimo en Senior, el mejor  ha sido David Marín que ha quedado entre los 10 primeros de la prueba.

Como sabéis en la mayoría de las carreras a las que nos desplazamos hacemos fotos de los atletas que podéis consultar en la siguiente URL:





Si queréis alguna foto nos las podéis solicitar en el siguiente correo burgalesesenelrunning@gmail.com, la única condición es que colaboréis con el Banco de Alimentos, Caritas o con alguna organización entregando al menos un kilo de alimentos, evidentemente nos fiamos de vuestra palabra ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario