domingo, 27 de octubre de 2013

FOTOS I CARRERA CAJAVIVA CON LA GASTRONOMÍA 10KM

Hoy 27 de Octubre de 2013 se ha disputado en Burgos la I Carrera CajaViva Con la Gastronomia, prueba organizada por Club de Atletismo Diego Ruiz. Antes de nada, tenemos que destacar el altísimo nivel organizativo de la prueba. Desde Burgaleses en el Running queremos dar las gracias a la organización y todos los voluntarios que habéis hecho posible esta prueba y esperamos que año tras año se vaya consolidando como uno de los mejores 10 Km de España porque Burgos se merece una prueba como esta. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

Miembros de BeeR que ha disputado la prueba (falta Cesar)!!! (Foto: BeeR)


Las clasificaciones ya están disponibles en la web de la prueba (https://www.10kmgastronomia.com/pdf/resultados.pdf), solo indicar que los más rápidos han sido los burgaleses Jimena Martín (increible su estado de forma) y Alvaro Gutierrez.

El mejor de los nuestro de nuevo ha sido David Marín con 38:22 lo que le ha permitido finalizar en el puesto 64º de la clasificación general.


Como sabéis en la mayoría de las carreras a las que nos desplazamos hacemos fotos de los atletas que podéis consultar en la siguiente URL:





Si queréis alguna foto nos las podéis solicitar en el siguiente correo burgalesesenelrunning@gmail.com, la única condición es que colaboréis con el Banco de Alimentos, Caritas o con alguna organización entregando al menos un kilo de alimentos, evidentemente nos fiamos de vuestra palabra ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario