lunes, 16 de septiembre de 2013

VI MILLA URBANA CAJA DE BURGOS

Este sábado 21 de Septiembre de 2013 a partir de las 17:00 horas se celebra en el Paseo del Espolón la VI Milla Urbana Caja de Burgos que cuenta con la organización de la Fundación Caja de Burgos, el patrocinio de Caixabank, el asesoramiento y coordinación técnica del Club Deportivo Campos de Castilla y la colaboración del Ayuntamiento de Burgos.



Esta prueba, que fue elegida por la Real Federación Española de Atletismo como mejor milla urbana las dos últimas temporadas, y en la categoria elite ya han confirmado su participación Manuel Olmedo, Arturo Casado, Jesús España, Isabel Macías, Diana Martín, Solange Pereira e Iris y Zulema Fuentes Pila.

INSCRIPCIONES

Se podrán realizar las inscripciones hasta el día 18 de Septiembre a las 21:00 enviando un correo a club@atletismocamposdecastilla.com. Más información en: INSCRIPCIONES UBU-Caja de Burgos.

HORARIOS

Las pruebas comienzan con la carrera de Alevín Femenino a las 17:00 y finaliza con la Elite Masculina que comienza a las 20:00 horas. En la siguiente imagen se pueden consultar la lista de horarios completa:

Horarios VI Milla Urbana Caja de Burgos 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario