viernes, 13 de septiembre de 2013

I CARRERA CAJAVIVA-CAJA RURAL CON LA GASTRONOMIA

Seguimos de enhorabuena en Burgos, ya que en los últimos meses no dejan de nacer nuevas carreras en nuestra ciudad. El Club Atletismo Diego Ruiz con la colaboración del Ayto. de Burgos y el patrocinio de CajaViva-CajaRural, organiza la primera edición de la carrera 10 km CajaViva-CajaRural con la Gastronomía, que se celebrará el domingo día 27 de Octubre de 2013, a las 11:00 horas.



El recorrido será por un circuito urbano de dos vueltas, con una longitud total de 10.000 metros, con salida y meta en el Fórum Evolución (Paseo de la Sierra de Atapuerca).

Circuito I Carrera CajaViva-Caja Rural con la Gastronomía


Las inscripciones podrán realizarse a través de la web www.10kmgastronomia.com o en cualquier oficina de CajaViva-CajaRural. La cuota de Inscripción es de 12 €, 10€ para los socios de CajaViva-CajaRural. Las inscripciones todavía no están abiertas, cuando tengamos noticias os lo comunicaremos a través de nuestra web.

Obtendrán premios en metálico a los 5 primeros clasificados de la categoría Absoluta, tanto masculina como femenina, también obtendrán trofeo y productos de la tierra los tres primeros clasificados de cada categoría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario