lunes, 2 de septiembre de 2013

COMIENZA LA ANDADURA DE SOLORUNNERS BURGOS

Hoy os queremos anunciar la próxima apertura de la primera tienda especializada en Running de Burgos. La tienda se llama SoloRunners Burgos y aunque su apertura esta prevista para el lunes 9 de Septiembre de 2013, desde hoy es punto de inscripción para la Carrera "Luchamos Contra el Cancer" que se disputara el día 22 de Septiembre. La tienda se encuentra ubicada en Obdulio Fernández 42 bajo, muy cerca de Alcampo.



El proyecto esta encabezado por el atleta Rodrigo Alonso. Además de la experiencia de Rodrigo, en SoloRunners Burgos podremos encontrar zapatillas de Running hombre y mujer, trail, atletismo, ropa técnica, productos de nutrición...

También podremos encontrar algo que echaban de menos muchos runners en Burgos y es que SoloRunners Burgos ofrecerá un programa de análisis de pisada, con una cinta y una cámara que grabara en carrera y lo cual ayudara a los especialista de SoloRunnes Burgos para aconsejar cual es el modelo adecuado.

Si queréis estar al día de todas las noticias de SoloRunners Burgos podéis seguirlos en su Facebook: Facebook SoloRunners Burgos.


Desde Burgaleses en el Running deseamos a Rodrigo Alonso mucha suerte en esta "nueva carrera" que ha iniciado. MUCHA SUERTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario