miércoles, 11 de septiembre de 2013

26 MILLA URBANA BARBADILLO DEL MERCADO 2013

El próximo sábado 5 de Octubre de 2013 a partir de las 17:30 horas se celebra la 26º Milla Urbana Barbadillo del Mercado 2013 que se encuentra dentro del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Burgos. Como muchos sabéis Barbadillo del Mercado es el pueblo de Javier Abad y gracias a su trabajo, año tras año la prueba sigue creciendo.


Si vemos echamos un vistazo a los participantes que ya han confirmado su presencia podemos asegurar que la prueba va a ser espectacular. Alvaro Lozano, Daniel Arce, Daniel Mateo, Diego Ruiz, Javier Abad, Lara Arias, Pablo Fernández, Roberto Alaiz, Sergio Sánchez o Zulema Fuentes-Pila son algunos de los atletas que correrán la prueba.

Además de estos atletas habrá un comentarista de lujo, Esteban Gómez de TVE.

Podrán participar los equipos y deportistas que lo deseen desde categoría Prebenjamín hasta Veteranos II. Las inscripciones podrán realizarse hasta 30 minutos antes de las pruebas, excepto en aquellas que se comunique con anterioridad el plazo de inscripción.

En la categoría élite tanto masculina como femenina habrá metas volantes de 50€ lo que hará aun más espectacular la prueba.

Al finalizar la prueba habrá un sorteo de regalos entre los que destacan:
  • La tienda especialista en atletismo Solorunners Burgos sorteara unos vales de 50€ para material deportivo entre todos los participantes.
  • También el centro de técnicas osteopaticas burgosteopatia.com sorteara tres tratamientos deportivos entre todos los participantes.
Por ultimo, indicar que todos los que asistáis a Barbadillo del Mercado podréis adquirir la camiseta oficial de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario