martes, 27 de agosto de 2013

XX MODUMARCHA

El próximo 8 de Septiembre de 2013 se celebra en la localidad burgalesa de Modubar de la Emparedada la XX ModuMarcha organizada por el Club Montaña Modubeos. La prueba está abierta a todos los atletas, montañeros y deportistas que lo deseen sin límite de edad, aunque para los menores de edad sus tutores serán responsables de los mismos.

MODALIDADES
  • Senderismo 10 km: Masculina y femenina.
  • Senderismo 22 km: Masculina y femenina.
  • BTT 27 km: Masculina y femenina.
  • BTT 42 km: Masculina y femenina.
  • BTT Infantil: Sin categoría.
  • Carrera de Montaña 22 km: Masculina y femenina en categorías: Absoluta, Sénior (16 a 39 años), Veterano/as A (40 a 49 años), Veterano/as B (50 a 59 años) y Veterano/as C (60 a 69 años)

INSCRIPCIONES

El importe de la inscripción es de 10 € para todas las modalidades, excepto para BTT Infantil que será de 8 € (sin chip). El plazo de inscripción se abrirá el día 23 de Julio del 2013 a las 19:00 horas y se cerrará el día 2 de Septiembre a las 23:59 horas del 2013La inscripción se hará SOLO a través de las páginas webs http://www.cmmodubeos.blogspot.com y www.idjburgos.es. Las inscripciones se tramitarán por riguroso orden de recepción de la documentación (fecha de ingreso bancario) y no se admitirán fuera de plazo o una vez cubierto el cupo de inscritos.

Podéis consultar todos los horarios, mapas de los circuitos de las diferentes modalidades, información de cada una de la pruebas en la web de la prueba: http://cmmodubeos.blogspot.com.es/2013/05/xx-modumarcha.html

Para los que todavía tenéis alguna duda sobre disputar la prueba os dejamos un vídeo de la edición anterior:



No hay comentarios:

Publicar un comentario