lunes, 26 de agosto de 2013

RESULTADOS II CARRERA NOCTURNA "ME TOMO LAS DE VILLADIEGO"

El pasado sábado 24 de Agosto de 2013 se celebro la II Carrera Nocturna "Me tomo las de Villadiego", prueba nocturna organizada por Asociación Juvenil Vesánikos, Excmo. Ayuntamiento de Villadiego e IDJ - Diputación Provincial de Burgos. En esta ocasión fueron más de 400 atletas los inscritos de los cuales 372 finalizaron la prueba. El más rápido de todos fue el atleta arandino Alfredo Albarrán con un tiempo de 43' 24''.

Podium Senior de la II Carrera Nocturna "Me tomo las de Villadiego)

En esta ocasión no nos pudimos desplazar hasta Villadiego así que no tenemos reportaje fotográfico pero esperamos estar en la próximo edición y apoyar esta prueba que crece año tras años gracias al gran trabajo realizado por la organización de la prueba.

En esta ocasión el más rápido fue Alfredo Albarrán que estableció un nuevo récord en la prueba con un tiempo de 43' 24''. En segunda posición finalizo José María Santamaría con 44' 45'' y les acompaño en el podium Rubén Ceballos Carranza (Zorros Run) con un crono de 45' 40''.

En féminas, victoria para Goretti Fontaneda Bartolome que finalizo la prueba con un tiempo de 1h 00' 09''. Le acompañaron en el podium Susana Andrés Herrera (1h 01' 51'') y María Angeles Ibañez Torrientes (1h 02' 36'').

En esta ocasión no hubo representación de atletas de nuestro club. En el siguiente link podéis consultar la clasificación completa:



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario