domingo, 4 de agosto de 2013

FOTOS III 10 KM DE BRIVIESCA 2013

Hoy 4 de Agosto de 2013 se ha celebrado los III 10KM DE BRIVIESCA 2013 organizada por la Peña Los Formidables, Ayuntamiento de Briviesca y la colaboración de la Diputación de Burgos con una participación de unos 100 atletas en la prueba de 10 km y una gran participación en las categorías inferiores. La victoria en la prueba masculina ha sido para Rubén Ceballos (Zorros Run) y Rebeca Ruiz (Qué bien vas!). Por parte de nuestro club han sido 5 los atletas que han disputado la prueba.

De izq a der: Héctor, Juan Carlos, Patxi, David y Jesús en Briviesca (Foto: BeeR)



La prueba ha estado marcada por el buen ambiente reinante entre los atletas y por las dos subidas que hay durante el circuito que marcan la diferencia entre los atletas. 

Destacar al Atletismo Briviesca que no deja de crecer y llenan las pruebas con su color naranja, todo un ejemplo de club y con estas palabras les queremos hacer un pequeño homenaje.

El mejor de los nuestros ha sido de nuevo Dávid. Juan Carlos, Patxi y Héctor han realizado prácticamente juntos la prueba parando el crono por debajo de 45'. Jesús Angel regresaba a las carreras después de un tiempo inactivo y realizo una fantástica carrera.

Como sabéis en la mayoría de las carreras a las que nos desplazamos hacemos fotos de los atletas que podéis consultar en la siguiente URL:





Si queréis alguna foto nos las podéis solicitar en el siguiente correo burgalesesenelrunning@gmail.com, la única condición es que colaboréis con el Banco de Alimentos, Caritas o con alguna organización entregando al menos un kilo de alimentos, evidentemente nos fiamos de vuestra palabra ;) 


1 comentario:

  1. Enhorabuena a los organizadores, el Club de Atletismo Briviesca, por haber conseguido llevar a buen término esta tercera edición del los 10K de Briviesca (a pesar de los pesares...), y a vosotros por el fantástico blog tan completo y ameno, los buenos resultados cosechados y las estupendas fotos que colgais en la web, no sólo hoy sino durante todo el año. Gracias !!! Un saludo.

    ResponderEliminar