martes, 6 de agosto de 2013

CLASIFICACIÓN 10 KM CIUDAD DE BRIVIESCA 2013

El pasado domingo 4 de Agosto de 2013 se celebro en Briviesca la III edición de los 10 Kilometros Ciudad de Briviesca organizada por la Peña Los Formidables, Ayuntamiento de Briviesca y la colaboración de la Diputación de Burgos con una participación de unos 100 atletas en la prueba de 10 km y una gran participación en las categorías inferiores. En esta prueba la participación de nuestro equipo estuvo compuesta por David, Jesús Angel, Juan Carlos, Patxi y Héctor.


La prueba comienza y finaliza en la Plaza de Briviesca y recorre varias calles de la capital burebana. El recorrido esta compuesto de 3 vueltas la primera de ella más corta y las dos siguientes son de las misma distancia con una subida que hace que la prueba se endurezca.

La prueba estuvo dominada por Rubén Ceballos y José María Santamaría desde el inicio y al final el atleta de los Zorros Run se impuso en la linea de meta por solo 4 segundos. El tiempo de Rubén Ceballos fue de 34' 03''. Le acompañaron en el podium José María Santamaria con 34' 07'' y Félix Ángel Alcalde (Haro Agrupación Deportiva) con un tiempo de 35' 27''.

Podium masculino 10Km de Briviesca 2013 (Foto: BeeR)

En mujeres dominio absoluto de Rebeca Ruiz (Qué Bien Vas!) con un tiempo de 41' 52''. Completaron el podium femenino Juani Alcalde (Atco. España de Cueto) con 42' 29'' y Yolando Velado (1º en Veteranas) con 43' 35''.

Podium Femenino 10Km de Briviesca 2013 (Foto:BeeR)

Podéis consultar la clasificación completa en el siguiente link:


En cuanto a los atletas de nuestro club el mejor fue David Marín con tiempo de 39' 26'' terminando en la 17º posición. Juan Carlos y Patxi entraron juntos en meta con 44' 37'' en los puesto 50º seguidos a solo 3' por Héctor (44' 40''). Un problema con el chip de Jesús Ángel nos dejo sin saber su tiempo cuando estaba realizando una gran carrera en su reaparición.

En esta prueba nuestros atletas no tuvieron mucha suerte con el tema de los chips ya que Juan Carlos y Jesús Ángel pone que no finalizaron la prueba y parece que el chip de Héctor se lo dieron a otro corredor y aparece en otra posición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario