lunes, 13 de mayo de 2013

RESULTADOS II NOCTURNA DE MODUBAR 2013

El pasado sábado 11 de Mayo de 2013 se celebró la II edición de la Nocturna de Modubar 2013 prueba valedera para el Circuito de Carreras Nocturnas Diputación de Burgos. Solamente podemos decir una cosa, ESPECTACULAR, según palabras de nuestros atletas: "La prueba mejor organizada que han disputado", así que desde aquí nuestra enhorabuena al Club de Montaña Modubeos.

Patxi y Vicente antes del inicio de la prueba


La prueba fue de nuevo una fiesta, antes del inicio con el fotocall que montaron y por el que pasaron todas las estrellas de la prueba,que son los atletas, como después de la prueba con la entrega de premios y el homenaje que se pegaron los atletas, como podemos ver en la siguiente foto:

Los participantes disfrutaron de una gran avituallamiento al final de la prueba

En cuento a los resultados la victoria fue para José María Santamaría con un tiempo de 44' 17''. Le acompañaron en el podium Juan David Revilla 44' 58'' y Roberto Cuesta Pérez 45' 32''.

En femeninas, victoria a Nuria Aubeso con 55' 30'', seguida de Rebeca Ruiz Diez 56' 12'' y Begoña Alonso Gil con 57' 51''. La clasificación completa la podéis consultar en el siguiente link:


En cuanto a nuestro atletas el mejor clasificado fue Ritxi que finalizo la prueba en la 28º posición con un tiempo de 50' 46''. También participaron Vicente que consiguio la 63º posición con un tiempo de 55' 15'' y Patxi que a pesar de llevar en sus piernas un montón de kilómetros en el ultimo mes finalizo en la posición 87º con un tiempo de 56' 55''.

Al año que viene intentaremos apuntarnos antes, ya que muchos de nuestros atletas se quedaron sin inscripción.


1 comentario:

  1. El año pasado no participe,los comentarios fueron buenos por eso este año me apunte rapido, para poder comentarlo yo mismo,sobro el frio lo demas muy bien , diferente por eso la hace atractiva, estos de Modubar se lo montan bien. Gracias.Hasta el proximo año.

    ResponderEliminar