miércoles, 15 de mayo de 2013

I TRAILMIXRACE “CIUDAD MEDINA DE POMAR”

Este próximo sábado 18 de Mayo de 2013 a partir de las 11:00 horas se celebra la primera edición de TrailMixRace "Ciudad Medina de Pomar" organizada por nuestros amigos del Medina Running, que están realizando un trabajo increíble a nivel de club y no dejan de sorprendernos con sus buenos resultados como con la creación de prueba de gran calidad.



La prueba es una Media Maratón Alpina (21.097 metros), catalogada por la organización como de nivel medio y asequible para todo el mundo, que combina a la perfección el asfalto y la montaña y que transcurre por preciosos parajes de las merindades. Aquí podéis ver el perfil de la prueba:


INSCRIPCIONES

Todavía estáis a tiempo de inscribiros a la prueba, para hacer solamente tenéis que enviar un correo a trailmixrace@hotmail.com enviando vuestros datos nombre, apellidos, edad, club y lugar de procedencia y a continuación realizar el pago de la cuota de inscripción que es de 15€ en la siguiente cuenta de la Caixa: 2100 1216 12 0200048842.

Para los que no estáis muy seguros, el día de la prueba a partir de las 10 horas también os podéis inscribir con una cuota de inscripción de 20€.

Los 150 primeros inscritos tendrán camiseta conmemorativa. La organización ya tiene todo preparado, este fin de semana han dado un repaso al circuito para que todo este perfectamente marcado. Además la prueba dispone de 5 avituallamientos líquidos, 2 sólidos, servicios de duchas, parking, ambulancia, seguro, ...

Como veis la gente del Medina Running han realizado un trabajo increíble y ahora solo queda que los atletas les respaldemos con nuestra participación, estamos seguro que va a ser un éxito de organización y participación.

Muchas Suerte!!! Burgaleses en el Running.

No hay comentarios:

Publicar un comentario