miércoles, 10 de abril de 2013

CRÓNICA XXIV CARRERA DE PRIMAVERA DE PERALTA

Este pasado fin de semana se celebró la XXIV Carrera de primavera de Peralta con una distancia de 8.200 metros. Daniel Sanz Elduayen se impuso con un tiempo de 27' 38''. Nuestro club estuvo representado por Antonio que quiere compartir con todos vosotros la crónica de la carrera:


El domingo corrí el cross de primavera de Peralta, en Navarra, del cual te adjunto una foto que me hicieron, y los resultados (solo aparecen los 24 primeros en Veteranos). Aunque casi que mejor, pues entré en meta acompañado por las dos "bicis escoba"...
 
Tuve que ir solo desde Marcilla, el pueblo de mi mujer, llegué con el tiempo justo, y al calentar rápido me dio un tirón, que junto con una rampa del copón, durísima, que hubo que subir 3 veces (3 vueltas a un circuito urbano en hormigón y asfalto) hicieron que me lo tomara con "filosofía",  realizando un tiempo de 48 minutos en los 8,230 metros, a un ritmo de 5, 50" el km.

XXIV Carrera de primavera de Peralta (Foto:  diariodenavarra.es)
 
En el 2º paso por meta llevaba detrás un "rosario" de corredores, pero a falta de 500 metros me superaron 3 de un club (supongo que acompañarían a las chicas de su club, pues las féminas solo daban 2 vueltas, y luego cogerían su ritmo "profesional") y de sorpresa, se me colocaron las bicis escoba detrás,,,, juas juas (quiero pensar que varios se retiraron en la 2· vuelta al pensar que aun les quedaba subir la brutal rampa por 3ª vez.....
 
En el siguiente enlace sale la noticia de la prensa local con  fotos y el clasificación de la prueba: http://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/atletismo/2013/04/08/daniel_sanz_vence_peralta_113495_2003.html
 
Espero hacerlo mejor el próximo 28 de abril, corriendo por tercer año consecutivo la Vuelta a la Mejana en Tudela, Navarra.
 
Un saludo, y hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario