lunes, 11 de marzo de 2013

RESULTADOS XXIX MEDIA MARATÓN CIUDAD DE ZAMORA

Ayer 10 de Marzo de 2013 se celebro la XXIX edición de la Media Maratón Ciudad de Zamora en la que participaron 361 atletas que partían de la Ciudad Deportiva para hacer frente a un circuito que volvía a estar fuera del casco urbano de la ciudad y que recibió críticas y halagos por parte de los participantes.

Los participantes corriendo por una de las calles de la capital zamorana (Foto: mediamaratonzamora.blogspot.com)

En una prueba marcada por las grandes rachas de viento, el vencedor de la prueba fue el atletas Jorge Rodríguez Beneitez (Correcaminos del Duero) que se impuso con un tiempo de 1h 13' 22''. Le acompañaron en el podium final Ignacio Herrero González (1h 15' 02'') y el leones Luis Alberto Serrano Pérez (1h 15' 13'').

En féminas la vencedora fue Eva María Mera Merino que detuvo el crono en 1h 40' 04''. La segunda posición fue para Elvira Vázquez Sastre (1h 42' 53'') y en tercera posición acabo la zamorana Carmen del Pilar Pérez Calvo, con un tiempo de 1h 45' 06''.


En cuanto a la  participación burgalesa solo hemos encontrado en la clasificación al Tragaleguas Francisco Menendez Gutierrez que realizo una gran carrera con un tiempo de 1h 37' 27'' consiguiendo la 19º posición en Veteranos C.

Francisco Menendez finalizando la prueba (Foto: mediamaratonzamora.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario