martes, 12 de marzo de 2013

RESULTADOS MEDIA MARATÓN UNIVERSITARIA 2013 (LA CARRERA PARA TODOS)

El Domingo 10 de Marzo se disputó una nueva edición de la Media Maratón Universitaria de Madrid / La Carrera Para Todos con más de 1600 participantes y 50 voluntarios que ayudaron a la correcta organización de la prueba.

El ganador de la prueba fue Mirce M. Sacara con un tiempo de 1:09:35. Le acompañaron en el podium Jorge Menendez González con un crono de 1:10:03 y Jose Manuel Alcoba Hernández con un tiempo de 1:14:28.

Ganador de la prueba (Foto: outsidecomunicacion)
En cuanto a las féminas la ganadora fue Marta Najarro De La Parra con un tiempo de 1:29:10, seguida de Laura Delgado Rubio con un tiempo de 1:30:01 y Ana Isabel Ojea Diaz con un crono de 1:30:37.

Ganadora de la prueba (Foto: outsidecomunicacion)

Podéis consultar varias galerías fotográficas de la prueba como la de Marco TrevisanGacelas de Madrid y fotos de la llegada de la web de outsidecomunicacion. Además también podéis leer una crónica de las Gacelas de Madrid en su web oficial.

A continuación os mostramos los enlaces para consultar las clasificaciones completas de las 3 pruebas que se disputaron sobre el mismo circuito:
Nuestro club estuvo representado por Diego Martínez y Patricia Domingo que disputaron la Media Maratón y la Carrera de 7km, parando Diego el crono en 1h 32' 54'' finalizando en la posición 223º y 63º en Senior Masculino. Patricia finalizó con un tiempo de 40' 35 y la posición 15º en Senior Femenina en los 7 km.

Si alguien de Burgos participó en la prueba, mandad algún mensaje para publicarlo, puesto que en las clasificaciones no pone la ciudad origen de los participantes.

Salu2. Burgaleses En El Running.

2 comentarios:

  1. Estuvimos un grupo de 11 aficionados por libre que corrimos 7, 14 y 21 km. Nuestro mejor tiempo lo marcaron Pepe y Juan Carlos que entraron juntitos de la mano con una marca de 1h 31 min.

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve, estrenando la camiseta de mi nuevo club de running, me refiero a la Asociación Burgalesa de Atletas Veteranos, me hice los 21km como antiguamente, un saludo a todos los que amamos este deporte.

    ResponderEliminar