jueves, 21 de febrero de 2013

XX MEDIA MARATÓN AZKOITIA-AZPEITIA

El próximo sábado 23 de Marzo de 2013 a partir de las 16:30 horas se celebra la XX Media Maratón Azkoitia-Azpeitia Memorial Diego Garcia organizado por Azkoitia-Azpeitia XEYE A.T.


Esta prueba está incluida en el calendario oficial de la RFEA y, según su normativa, para su correcta inscripción el corredor tiene que estar en posesión de la Licencia Nacional de la RFEA, de la Licencia Autonómica Vasca y/o del Carnet Corredor Plus. Las incripciones se pueden realizar en: www.kirolprobak.com
  • Federado en Atletismo (o Carnet Corredor Plus) con Chip Amarillo propio: 18 Euros
  • Federado en Atletismo (o Carnet Corredor Plus) sin Chip Amarillo propio: 21 Euros
  • No Federado (sin Carnet Corredor Plus) con Chip Amarillo propio: 21 Euros
  • No Federado (sin Carnet Corredor Plus) sin Chip Amarillo propio: 24 Euros


Los plazos ya están abiertos desde el 15 de noviembre de 2012, y permanecerá abierto hasta el próximo 21 de marzo de 2013.

Como siempre, esta prueba apuesta por la unión de corredores de élite, aficionados y populares. Así que es una buena  oportunidad de  disputar una  prueba con autenticos fueras  de serie. En  la siguiente imagen os dejamos el perfil de la prueba.


Perfil Media Maratón Azkoitia-Azpeita  2013

1 comentario:

  1. Hola, comentaros también que desde la organización hemos puesto una serie ofertas de alojamiento+inscripcion.
    En colaboración con el Hotel Loiola, Hotel Arrupe y Casa Rural Izarre, teneis la oportunidad de disfrutar un fin de semana atletico diferente. Las ofertas hoteleras las podeis ver en la web de la prueba www. azkoitia-azpeitia.com. Todo atleta que haga uso de la oferta, tendrá un 20% de descuento en la inscripción.

    ResponderEliminar