jueves, 28 de febrero de 2013

VIII MEDIA MARATÓN CIUDAD RODRIGO

Otro nuevo año se celebra la VIII Media Maratón de Ciudad Rodrigo el día 28 de Abril de 2013 a partir de las 10:30 horas. Al mismo tiempo se celebrará la III Media Maratón por Relevos Sancti Spíritus–Ciudad Rodrigo”. 

En esta ocasión los integrantes de Burgaleses en el Running Diego y David, que tan buen papel hicieron el el 2012 no podrán participar, al coincidir con su participación en el Maratón de Madrid.




Las inscripciones las podéis realizar en esta web por el precio de 10€.

Lo atractivo de esta prueba es que coincide con la III Media Maratón por Relevos Sancti Spíritus–Ciudad Rodrigo”


Los equipos deberán estar formados por 4 participantes, que pueden ser de categoría Masculina o Femenina, permitiéndose la participación de equipos Mixtos (Masculino y Femenino) participando dentro de la categoría Masculina, todos ellos en una única carrera Absoluta, pudiendo ser sus componentes de cualquier edad, ateniéndose a la fecha expuesta anteriormente. 

El primero, segundo y tercer participante cubrirán una distancia de 5km, haciendo el cuarto participante el resto hasta la Meta, que serían 6,097km. Los atletas serán conducidos en autobús hasta la “posta” correspondiente de cada uno de los relevistas, y recogidos por el “vehículo escoba” una vez hayan entregado su “testigo”, que les llevará hasta la Meta. 

El recorrido es prácticamente llano, con alguna ligera subida en los primeros 5 km y bajadas en los kilómetros 10 al 15. Podéis visualizarlo en esta imagen :




Salu2. Burgaleses en el Runnning.

No hay comentarios:

Publicar un comentario