lunes, 11 de febrero de 2013

III 10 KM VIRGEN DEL CAMINO

El próximo domingo 3 de Marzo de 2013 se realizará la Tercera Edición de los 10KM Virgen del Camino 2013 organizado por la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen y la sección de Atletismo del Club Deportivo Virgen del Camino organizarán en la localidad de La Virgen del Camino (León).

Cartel 10KM Virgen del Camino 2013

Es la primera prueba puntuable de la Copa Diputación de León 2013 y según los organizadores es un 10.000 en el que podréis disfrutar de un recorrido rápido y poco exigente, sin apenas desniveles, con lo cual hacen de la Virgen del Camino una carrera ideal para intentar rebajar tu marca personal, y un test importante para comprobar nuestro estado de forma si tenemos pensado disputar la MEDIA MARATÓN LEÓN.

Las inscripciones se podrán realizar desde el 4 de Febrero hasta el 27 de Febrero a las 14:00 en la web http://www.championchipnorte.com. La cuota de inscripción es de 6€ si dispones de  chip amarillo y 7€ si no tienes chip.

El circuito será puramente urbano (asfalto), con un desnivel inferior a 30 metros y con tan sólo un tramo pronunciado de 80 metros a la altura de la calle Valdemulo de La Virgen del Camino. Habrá que dar dos vueltas (5 Km cada una), con paso intermedio por el Salón del Pueblo de la localidad. Pasará por las calles más emblemáticas de La Virgen del Camino, pudiendo disfrutar de la Basílica-Santuario, de la nueva terminal del Aeropuerto, así como del epicentro de la localidad.

Circuito III 10KM Virgen del Camino

Hay  una  gran cantidad de premios para todos los corredores como por ejemplo inscripciones gratuitas para la Media Maratón de León, lotes de productos, etc.

Toda la información en:


1 comentario:

  1. Muchisimas gracias amigos, es un placer compartir la pasión por este bello deporte nos vemos corriendo Amigos.

    ResponderEliminar