jueves, 3 de enero de 2013

RESULTADOS SAN SILVESTRE VILLASANA DE MENA 2012

Nuestros amigos del Club Atletismo Valle de Mena nos envían la crónica de su San Silvestre 2012. La  prueba se quedo en casa ya que David Peña y Juliana  Carrillo fueron los vencedores, en una tarde con una temperatura agradable  para la practica del running aunque en las ultimas pruebas apareció la lluvia.
Imagen de la Salida Absoluta



Extraordinario ambiente de fiesta en  la ya clásica prueba de fin de año organizada par el Club Atletismo Valle de Mena con la colaboración IDJ y del Ayuntamiento del Valle de Mena.


La participación sigue creciendo año tras año y la  prueba cada vez es más popular destacando el numero de atletas en la categoría femenina. La nota de color la pusieron los jugadores del Club de Futbol local disfrazados y arrastrando con unas cinchas un carro de la compra decorado con motivos navideños, en el que iba  montando un compañero lesionado.

La  prueba absoluta constaba de 3 vueltas al circuito de un total  de 3.945 metros, al paso por la primera vuelta David Peña ya tenia 20 metros sobre Alex Peña, y con el paso de la vueltas no hizo más  que incrementarse esa distancias hasta cruzar la linea de meta. El podium estuvo compuesto por 1º David Peña,  2º Alex Peña y 3º Juan Jose López.



La prueba femenina constaba de una vuelta menos, en total 2.630 metros. La atleta local Juliana Carrillo se hizo con la victoria por segundo año consecutivo marcando un alto ritmo desde la linea de salida. El podium lo  completaron Enara López y Dori Garcia.

Además de las pruebas absolutas se disputaron las categorías inferiores desde Prebenjamines hasta Cadetes con gran afluencia de las futuras promesas.

Imagen de la Salida Benjamin Masculino
Los resultados de todas las categorías las podéis consultar en la web del Club Atletismo Valle de Mena

No hay comentarios:

Publicar un comentario