jueves, 31 de enero de 2013

QPRUN, CALCULADORA DE RUNNING

Hoy os proponemos que os descarguéis una aplicación relacionada con el running para vuestros dispositivos Android muy interesante. Ocupa menos de 500KB y nos sirve entre otras cosas para realizar cálculos sobre ritmos y distancias dependiendo de la VMA obtenida en el Test de Cooper 6'. La aplicación se llama QPrun.



Como vemos en la pantalla principal tiene tres secciones más la ayuda:
  • En el botón IMC, podremos calcular nuestro IMC (Indice de Masa Corporal) introduciendo nuestro sexo, el peso, la altura y nuestra edad.

  • En el botón VO2Max podemos calcular nuestro VO2Max introduciendo nuestro peso y la distancia en metros  recorrida en el Test De Cooper 6'.
  • Y por último la característica más interesante, la sección VMA. Realiza un cálculo estimados de los tiempos en determinadas distancias y los tiempos de las series según lo que hayamos introducido en la prueba del Test de Cooper de 6'. Estos datos nos podrían ser útiles para saber a qué ritmo deberíamos hacer las series según nuestro nivel y en cuanto correremos una carrera de una distancia determinada. Habíamos visto muchas hojas Excel por la red que hacían cálculos parecidos pero nunca en una aplicación móvil.

La entrada en la Play Store se encuentra en la página https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blogger.android.josefcid.qprun

Esperamos que os guste.

Salu2. Burgaleses En El Running.

1 comentario:

  1. Hola "Burgaleses", soy el padre de QPRun.
    Muchas gracias por esta entrada en vuestro blog :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar