martes, 18 de diciembre de 2012

XXIII SAN SILVESTRE CIDIANA 2012

Ya tenemos la  información sobre la XXIII San Silvestre Cidiana 2012 que se va a celebrar en la capital burgalesa el 31 de Diciembre de 2012 organizada por Club Deportivo Florentino Díaz Reig.


Las pruebas de las Categorías Menores se disputaran el día 31 de Diciembre de 2012 a las 11:30 horas en el Paseo del Espolón. Todos aquellos niños que quieran inscribirse lo podrán hacer en el Paseo del Espolón a partir de las 11:00 horas.

La prueba absoluta esta abierta a todas las categorías y las inscripciones se podrán realizar en Deportes Manzanedo desde el 26 al 29 de Diciembre con una cuota de 3€. El circuito es el mismo del año pasado con una distancia de 4.400 metros con salida a las 19:00 horas: Paseo Sierra de Atapuerca (Museo de la Evolución), calle Valladolid, Puente Santamaría, Paseo del Espolón, Plaza Mio Cid, Avenida del Arlanzón, Plaza del Rey, calle Vitoria, calle Eladio Perlado y calle Arzobispo Pérez Platero (Plaza Santiago) META.

Circuito San Silvestre Cidiana 2012

Perfil San Silvestre Cidiana 2012

Como se puede observar en la imagen anterior el perfil es prácticamente llano lo que invita a participar en la prueba para terminar el  año haciendo deporte. En la prueba del 2011 fueron más de 3.000 los atletas que terminaron la prueba absoluta que tuvo como vencedores a Víctor García y Jimena  Martín.

Desde Burgaleses en el Running os animamos a  todos a terminar el año corriendo. Más información en la web del Club Deportivo Florentino Díaz Reig. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario