lunes, 10 de diciembre de 2012

RESULTADOS 4º CARRERA POPULAR SOLIDARIA "EL TEJAR" BOECILLO

Ayer domingo 9 de Diciembre de 2012 a partir de las 11:30 se celebró la 4º Carrera Popular Solidaria "El Tejar" en Boecillo (Valladolid) organizada por el Ayuntamiento de Boecillo, y CD. Sprint Sport.

Gran ambiente en la salida de la 4º Carrera Popular Solidaria "El Tejar" Boecillo (Foto: http://www.correconsolorunners.com)

La prueba era de 5.000 metros lo que hizo que los atletas salieran al máximo desde el inicio de la prueba. La prueba masculina estuvo totalmente dominada por los atletas pucelanos desde las primeras zancadas. Más de 340 atletas terminaron la prueba.

Al final la prueba se decidió entre Fernando Alamo Cubero (Racing Valladolid) y Rubén Benavides López. Al final la victoria fue para el atleta del Racing Valladolid Fernando Alamo con un crono de 20' 06'' aventajando en menos de 5 segundos a Rubén Benavides. El podium lo completo Teodoro Bueno también del  Racing Valladolid.

En categoría femenina la atleta de Nava de Rey Mª Reyes Gutierrez Matos (Castillo de la Mota) se impuso con un  crono de 23' 41'' por delante de la local Vanessa López Serrada 24' 11''. Completo el podium Silvia González Rebollo (C.D. Atalanta) 24' 37''.

Los vencedores recibieron además de la copa una buena hogaza (Foto: http://www.correconsolorunners.com)

En cuanto a la participación burgalesa, nuestro paisano Raúl Pampliega fue el único representante burgalés, finalizando en  la posición 158º de la general con un crono de 26' 59''.

Los resultados completos los podeis consultar en el siguiente enlace: RESULTADOS 4º CARRERA POPULAR SOLIDARIA "EL TEJAR" BOECILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario