sábado, 1 de diciembre de 2012

I MARATÓN MONTES TOROZOS

Si os apetece correr un maratón el próximo domingo 16 de Diciembre a partir de las 10:00 horas se celebra el I Maratón Montes Torozos en Castrodeza (Valladolid) organizada por Laura y Alberto González con la colaboración del Ayuntamiento de Castrodeza, Coca Cola, Dulces Herma y Atletas Populares de VA.


El objetivo de los organizadores ha sido organizar una Maratón con carácter de entrenamiento. No obstante, si la iniciativa prospera, intentaran darle continuidad pero pensando en carácter competitivo.

Se pretende correr en grupo compacto durante los primeros 30 kilómetros, a una media aproximada de 5 minutos el kilómetro. Durante los últimos 12 kilómetros sera la resistencia de cada uno la que dicte el ritmo a seguir.

El recorrido discurrirá por asfalto atravesando varios pueblos de la comarca de Montes Torozos, como Wamba, Peñaflor de Hornija, San Pelayo y Torrelobatón.

Circuito I Maratón Montes Torozos

Si quieres participar debes enviar un correo a maraton.montes.torozos@gmail.com indicando:
  • Nombre y apellidos
  • Edad
  • Teléfono de contacto
  • Enlace a la clasificación en la que conste el tiempo invertido en una maratón en los dos últimos años. Esto es obligatoria ya que solo pueden participar atletas con un tiempo inferior a 3 horas 30 minutos en un maratón disputado en los dos  últimos años.
Más información en el correo electrónico: maraton.montes.torozos@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario