viernes, 9 de noviembre de 2012

XXIV CARRERA INTERNACIONAL DESDE SANTURCE A BILBAO

El próximo 25 de Noviembre de 2012 a partir de las 11:00 horas se celebra una edición de la Carrera Internacional desde Santurce a Bilbao organizada por El IMD de Santurtzi, el Ayuntamiento de Bilbao junto con el Club Atletismo Santurtzi.

Cartel XXIV Carrera Internacional Desde Santurce a Bilbao 2012


El recorrido será de 15.800 metros, con salida en el Polideportivo de Santurtzi y meta en la Gran Vía de Bilbao (frente a la Diputación Foral de Bizkaia y edificio BBK. El tiempo máximo de duración de la prueba será de 2 horas.

Recorrido XXIV Carrera Internacional Desde Santurce a Bilbao 2012

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 19 de Noviembre de forma Online en la siguiente dirección  con un coste de 18 €:
http://www.carreraspopulares.com/carreras/desdesanturceabilbao/ticketrun.asp

La Santurce-Bilbao es la segunda de las pruebas, de lo que nosotros denominamos Poker de Carreras Vascas (Behobia, Santurce-Bilbao, Maratón de San Sebastián y Media Maratón de Vitoria) que se disputan durante los meses de Noviembre y  Diciembre. Hasta estas localidades se desplazan gran cantidad de atletas burgaleses así que estaremos muy atentos a los resultados, comenzando con la Behobia que se disputa esta domingo.

Muchas suerte a todos.

1 comentario:

  1. Totalmente recomendable. Recorrido bonito y bastante a favor excepto los 3 primeros km. De Burgos solemos ir muchos.
    Nacho

    ResponderEliminar