sábado, 17 de noviembre de 2012

MISFIT SHINE

Hoy os presentamos un gadget futurista que quizá algún día esté en cada una de nuestras casa... o no... Su nombre es Misfit Shine.

Se trata de un dispositivo del tamaño de una moneda que registra toda nuestra actividad diaria, actúa de podómetro, contador de calorías, contador de pedaladas cuando montamos en bicicleta, contador de brazadas cuando nadamos

MisFit Shine (Foto: indiegogo)




Al verlo por primera vez destaca su reducido tamaño (pesa menos de 10 gramos) y su diseño que parece ideado por el mismísimo Steve Jobs. Al contrario que otros dispositivos similares como el Fitbit o la Nike FuelBand es resistente al agua, puede intercambiarse en pulseras de diferentes colores y es metálico y por tanto más resistente.

El MisfitShine se puede llevar fácilmente en diversos sitios (Foto: indiegogo)

Otra ventaja es que es wireless. No hacen falta cables ni emparejamientos por bluetooth para consultar la información registrada. Como podemos veren el video promocional, simplemente lo dejamos cerca del móvil y la información pasará automáticamente por medio de una aplicación instalada. Tiene una batería reemplazable que dura 6 meses por lo que no hace falta cargarlo diariamente como los smartphones o los relojes GPS. 

Sincronizar los datos con Misfit Shine es muy sencillo (Foto: indiegogo)

Los chicos de Indiegogo han conseguido la financiación necesaria para dar a luz este proyecto. Estará listo para navidades y en la página oficial podemos consultar que el precio de una pulsera deportiva y el dispositivo ronda los 79$.

Por último os dejamos el video promocional:



¿Os lo pedís para los reyes?

Saludos. Burgaleses En El Running.

Fuente: Microsiervos

No hay comentarios:

Publicar un comentario