domingo, 11 de noviembre de 2012

FOTOS IX CROSS ATAPUERCA 2012

Esta mañana un nutrido grupo de atletas de nuestro club se ha desplazado hasta Atapuerca para disputar el IX Cross Internacional Atapuerca 2012. La climatología ha sido bastante cambiante y la peor parte nos la hemos llevado los atletas de la prueba Popular ya que ha comenzado a llover, y junto con el viento y el frío han hecho la prueba aun más dura.


Las jóvenes promesas del atletismo también estuvieron presentes en Atapuerca


El mejor de nuestro club ha sido David Marín Arroyo que ha realizado una prueba increíble quedando en el puesto 67º con un tiempo de 18' 33'' bajando de 4'/km. Además Sheila y Olga han entrado entre las primeras 30 mujeres. Enhorabuena a los tres!!!!

A pesar de las inclemencias climatologías no podíamos faltar a la cita y hemos cogido nuestra cámara para intentar haceros fotos a todos los atletas de la prueba popular y de otras categorías. Como siempre, hemos intentado que en nuestras fotos aparezcan del primer hasta el ultimo atleta que ha disputado la prueba así que han sido muchas las fotos. Para ver la galería de imágenes haced click en el siguiente enlace: 




Como siempre deciros que si queréis alguna foto en mayor calidad y sin la marca de agua de Burgaleses En El Running nos las podéis pedir en nuestro correo: burgalesesenelrunning@gmail.com.


Salu2. Burgaleses en el Running.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias al fotógrafo/a. Curra más que muchos de los que corremos.

    ResponderEliminar