miércoles, 10 de octubre de 2012

XVI MEMORIAL VIDAL-MATARRANZ - BOMBEROS VALLADOLID

El próximo domingo 21 de Octubre de 2012 a partir de las 11:00 se celebra el XVI Memorial Vidal-Matarranz en Valladolid. La prueba esta organizada por el Club Deportivo Bomberos de Valladolid junto con el Club Deportivo Sprint Sport. Esta prueba sirve para rendir homenaje a los bomberos fallecidos en acto de servicio.

Cartel XVI Memorial Vidal-Matarranz 2012 (Bomberos de Valladolid)


La prueba consta de una distancia de 10.000 metros y el circuito es totalmente urbano. La salida y llegada se encuentra ubicada en la Calle de las Mieses frente al Parque de Bomberos de Valladolid. En la siguiente imagen se puede ver el circuito de la prueba:

Circuito XVI Memorial Vidal-Matarranz 2012

La cuota de inscripción es de 4€ para los adultos y gratis para los niños. Ya os podéis inscribir a la prueba y el plazo de inscripción finaliza el 19 de Octubre a las 15:00. Para inscribirse, debeis rellenar el boletin de inscripción que encontrareis en una de las siguientes webs:  www.cdsprintsport.com y en http://www.bomberosvalladolid.com/memorial.html. Una vez completados los datos, debeis realizar el ingreso de los 4 € en la  siguiente cuenta: Caja España - 2096 0163  91  3958955100, indicando nombre y apellidos del corredor.

Importante: Para todos aquellos  que quieran participar en  la  Categoria de Bomberos deben tener presente los siguiente:
  • Indicar en la inscripción que participan en la Categoría de Bomberos.
  • Solo podrán participar Bomberos de Valladolid y provincia (Indicando parque al que pertenece).

No hay comentarios:

Publicar un comentario